18 Nov

WordPress no manda emails ¿Cómo solucionarlo?

Debido a las configuraciones de seguridad del servidor, tu web instalado con WordPress no puede enviar emails si el remitente no existe. Esta seguridad se aplica en Comalis para evitar envios de spam y garantizar que los emails enviados por tu web, lleguen a su destino.

El error que da el plugin de formulario de contacto o envio de newsletter suele ser algo similar a:

Leer más

10 Nov

Proteger tu WordPress de vulnerabilidades y ataques

15 reglas de Oro para asegurar tu WordPress de cualquier tipo de ataque o vulnerabilidad

protege-tu-wordpress-contra-pirateos
WordPress
es uno de los CMS más utilizados a día de hoy, y por tanto, uno de los más atacados. Por esta razón, al crear una web con WordPress debemos ser muy cuidadosos y prestar especial atención a la seguridad de sus contenidos, plantillas de diseño (Themes) y funcionalidades (Plugin).

Leer más

08 Jun

Previsualizar página web desde Linux

Editar archivo hosts en Linux Mint y Ubuntu

Cuando trabajamos en un sitio web que esta alojado en un servidor diferente a donde están apuntando sus DNS es muy útil poder editar el archivo hosts para que al entrar al sitio web nuestro navegador nos muestre lo que estamos trabajando en el nuevo servidor.

Leer más

08 Jun

Previsualizar página web desde un ordenador Mac

Este tutorial esta dirigido a quien, por ejemplo, es programador web y necesita hacer pruebas mientras diseña y desarrolla un sitio web o a quien tiene una red de ordenadores en su casa y no dispone (o no usa) de DNS para resolver conflictos con direcciones IP y sus nombres de dominio.

Pero aun así, si que podría darse el caso de que necesitemos decirle al Mac, que cierta IP responderá a cierto nombre de dominio, resolviendo así algún posible conflicto.

Leer más

21 Mar

Copyright © ELB Web Hosting SL