02 Dic

¿Cómo envío correos con PHP por SMTP? (PHPMailer)

La forma habitual de realizar un envio de correo en PHP es utilizando la función mail(). Pero existe otro método, más seguro y con más funcionalidades adaptado para formularios de contactos y envios masivos de correos, evitando así que tus mensajes sean interpretados como spam.

PHPMailer es uno de ello, nos permite realizar estos mismos envíos con la elección del servidor de envio, creando una aplicación mucho más potente y con la posibilidad de tener un mejor control de los envíos al existir reportes de correo.

Leer más

18 Nov

WordPress no manda emails ¿Cómo solucionarlo?

Debido a las configuraciones de seguridad del servidor, tu web instalado con WordPress no puede enviar emails si el remitente no existe. Esta seguridad se aplica en Comalis para evitar envios de spam y garantizar que los emails enviados por tu web, lleguen a su destino.

El error que da el plugin de formulario de contacto o envio de newsletter suele ser algo similar a:

Leer más

10 Nov

Proteger tu WordPress de vulnerabilidades y ataques

15 reglas de Oro para asegurar tu WordPress de cualquier tipo de ataque o vulnerabilidad

protege-tu-wordpress-contra-pirateos
WordPress
es uno de los CMS más utilizados a día de hoy, y por tanto, uno de los más atacados. Por esta razón, al crear una web con WordPress debemos ser muy cuidadosos y prestar especial atención a la seguridad de sus contenidos, plantillas de diseño (Themes) y funcionalidades (Plugin).

Leer más

26 Oct

Planes de alojamiento

Planes de alojamiento ¿Qué son? ¿Como funcionan? ¿Es lo que necesito?

Desde Comalis tenemos varios planes de alojamiento que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes, pero lo primero es saber qué es un plan de alojamiento.

Leer más

26 Oct

Diferencia entre dominio y hosting

¿Que diferencia existe entre un dominio y un hosting?

Un dominio es un nombre en internet, es la capacidad de usar ese nombre en internet y que se identifique como tuyo ( bien sea de tu empresa, personal, etc.) registrar un dominio es solo eso, registrar el nombre. El dominio por sí solo no hace nada.

Un hosting o alojamiento web, es un conjunto de servicios que se pueden usar con cualquier dominio, pero que son independientes uno de otro. Un hosting comprende el uso de un espacio en un servidor para poder alojar una pagina web, cuentas de correo, bases de datos, etc.

Ahora que conoces la diferencia, desde Comalis te proponemos que visites el siguiente enlace para que puedas elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades.

 

Copyright © ELB Web Hosting SL